Contáctanos! (+34) 985 167 316
info@dmvconstrucciones.es

Finstral, la garantía de una marca

REPORTAJE PUBLICADO EN EL PERIÓDICO EL COMERCIO

NUEVA APERTURA. Especializada en la fabricación de ventanas y puertas de entrada, la prestigiosa multinacional abre en Gijón la primera y única tienda de exposición y venta de la firma en Asturias

A. G. Gijón cuenta desde hace apenas 10 días con el que es el primer y único punto de distribución oficial de la prestigiosa marca Finstral. Conocida y reconocida por ser una de las principales multinacionales de fabricación de ventanas que hay en Europa, la firma acaba de abrir la primera y única tienda de exposición y venta de Asturias. Ubicada en pleno centro de la ciudad, Plazuela San Miguel, 12 esquina Celestino Junquera, en sus más de 140 metros de exposición cuentan con una amplia y cuidada selección de sus productos a modo de showroom. La marca realizará hoy jueves una presentación para profesionales en sus instalaciones a las 18.30h.

CALIDAD CERTIFICADA

Una selección de materiales de alta calidad, unos procesos de fabricación probados, montaje especializado, un servicio postventa de confianza y garantías aseguradas son el distintivo de la marca. Especializada en la fabricación de puertas y ventanas de exterior, si por algo se distingue Finstral es por su cultura de producción, ya que la propia empresa desarrolla y produce sus propios perfiles y vidrios, de forma que el producto sale terminado de fábrica y con certificación en producto final, algo que les hace únicos. Altamente competitivas en valores de aislamiento, tanto térmico como acústico, las ventanas Finstral tienen la particularidad de ofrecer estos valores certificados en ventana terminada, una certificación única en el mercado que les he hecho merecedores de numerosos sellos de calidad. Con una amplia gama de productos, Finstral ofrece soluciones a medida y aplicaciones en todo tipo de obras cumpliendo con todas las exigencias en cuanto a estética y funcionalidad, tanto para obra nueva como para renovación y rehabilitación de casas antiguas. Los productos de Finstral, como ventanas, puertas correderas, puertas de entrada, verandas, acristalamientos para fachadas y para techos, entre otros, están fabricados con la más moderna tecnología, garantizando altos estándares de calidad y excelentes propiedades de aislamiento. Con la apertura de esta nueva tienda, DMV VIV UNI S.L. da un paso más convirtiéndose en distribuidor oficial de la marca en Asturias.

DMV CONSTRUCCIONES – Copyright 2015
Dirección: Plazuela San Miguel, 12 esquina Celestino Junquera
33202 Gijón, Asturias

Teléfonos:
Fijo: 985 167 316
Móvil 1: 606303630 - Móvil 2: 655700750
Email: info@dmvconstrucciones.es
Diseño Web Asturias: Infofuturo